Áridos Casa, de Níjar (Almería), es una de las empresas de movimiento de tierras y áridos que más ha crecido en España en los últimos 25 años.
Fue a finales de los 80 cuando Juan Salazar y su esposa, Antonia Callejón, constituyeron la empresa, concretamente en 1987; y ese mismo año adquirieron la primera máquina Caterpillar, una pala de uedas modelo 950E, con la que salir al mercado, para abordar cualquier trabajo que surgiera.
Con poco dinero y también poca experiencia, pero con toda la ilusión del mundo, mucha juventud y muchísimas ganas de trabajar, Juan y Antonia sacaron adelante dos proyectos importantísimos. El primero, su familia, que rápidamente creció con la llegada de sus dos hijos, Antonio y Juan Diego, hoy totalmente integrados en la empresa familiar. El segundo, su empresa, hoy con tres canteras en explotación y un parque de maquinaria, compuesto por excavadoras de cadenas y ruedas, palas cargadoras, tractores bulldozers, dumpers articulados y rígidos, etc., que en total lo forman unas 20 unidades, de las que más del 80% son Caterpillar. Esta maquinaria se utiliza, además de en cantera, para la extracción del árido, para otros trabajos a los que también dan cobertura, como transformaciones agrícolas, obra civil, movimiento de tierras, urbanizaciones, construcción, etc.